INSCRIPCIÓN

Roble Hueco de Campillo de Ranas.

Convocamos este ultraentrenamiento en semiautonomía para el SÁBADO 11 Mayo 2019 a las 8.00 en las eras de Campillo de Ranas. El recorrido será La Sendanegra completa saliendo desde Campillo de Ranas en el sentido de las agujas del reloj 50km 2750m+. También se podrá hacer un recorrido corto de 30km 1850m+.

Es imprescindible la incripción previa cuyos precios son:
General 18 euros. (incluye REGALO, 4 avituallamientos, escoba, coche de apoyo y Bocata con bebida)
Seguro 5 euros (en el caso de no tener licencia Fedme ni seguro Aetrail).
Socios de Alcarriatrekking 13 euros.
Me apunto a ultima hora: desde el miércoles 8 mayo 25 euros (socios y no socios)
SOLO 35 PLAZAS EN RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.(abrimos inscripciones el dia 21 marzo)  El pago hay que realizarlo en las 48h siguientes a la inscripción. El pago de la inscripción se hará en la cuenta de Alcarriatrekking INGDirect ES15 1465 0100 94 2024250806.

IMPORTANTE: Alcarriatrekking, organizador del evento, dispone de un seguro de responsabilidad civil. No obstante para participar en el evento será imprescindible estar en posesión de la licencia FEDME, del seguro AETRAIL, o de un seguro privado que cubra rescate en actividades de montaña/trail. El documento acreditativo deberá ser presentado en el momento de acreditarse. Si no tienes seguro, inscríbete y dínoslo, nosotros te lo tramitamos.
(pliego de descargo)

Incluye:
- REGALO de recuerdo.
- Track del recorrido. Este no estará marcado con cintas. Están marcados con pintura los tramos de GR (rojo y blanco), PRgu (amarillo y blanco) y un tramo por hitos.
- 4 avituallamientos + el de Meta. (Majaelrayo, Valverde de los Arroyos, Campillejo, Colmenar de la Sierra).
- Escobas.
- Bolsa de vida para el km 25 (Campillejo)
- Tiempo de corte en Campillejo 4h 30´horas desde la salida. Todos los que no pasen en ese tiempo deberán ir a Campillo de Ranas por la GR-60 y no podrán seguir el recorrido largo.

Obligaciones de los participantes:
- Estar inscritos.
- Tener seguro de accidentes o contratarlo en el momento de la inscripción.
- Firmar el control de paso en los avituallamientos.
- Aceptar las instrucciones de la organización en lo concerniente a seguridad.
- Llevar como material obligatorio manta térmica, depósito de agua de al menos 500cl, impermeable, mapa del recorrido y teléfono. (NO habrá VASOS en los avituallamientos). 


El pago de la inscripción se hará en la cuenta INGDirect ES15 1465 0100 94 2024250806. Indicando el nombre y enviar por e-mail el justificante electrónico a alcarriatrekking@gmail.com. El pago hay que realizarlo en las 48h siguientes a la inscripción.