INSCRIPCIÓN

Roble Hueco de Campillo de Ranas.

Convocamos este ultraentrenamiento en semiautonomía para el Domingo 23 de Abril a las 8.00 en las eras de Campillo de Ranas. El recorrido será La Sendanegra completa saliendo desde Campillo de Ranas en el sentido de las agujas del reloj 50km 2750m+. También se podrá hacer un recorrido corto de 30km 1850m+.

Es imprescindible la incripción previa (último día miercoles 19) cuyos precios son:
General 18 euros. (incluye buff, 4 avituallamientos, escoba, coche de apoyo y Bocata con bebida)
Seguro 3 euros (en el caso de no tener licencia Fedme ni seguro Aetrail).
Socios de Alcarriatrekking 13 euros.
SOLO 30 PLAZAS EN RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN.(abrimos inscripciones el dia 23 marzo)

IMPORTANTE: Alcarriatrekking, organizador del evento, dispone de un seguro de responsabilidad civil. No obstante para participar en el evento será imprescindible estar en posesión de la licencia FEDME, del seguro AETRAIL, o de un seguro privado que cubra rescate en actividades de montaña/trail. El documento acreditativo deberá ser presentado en el momento de acreditarse. Si no tienes seguro, inscríbete y dínoslo, nosotros te lo tramitamos.
(pliego de descargo)

Incluye:
- Buff de recuerdo.
- Track del recorrido. Este no estará marcado con cintas. Están marcados con pintura los tramos de GR (rojo y blanco), PRgu (amarillo y blanco) y un tramo por hitos.
- 4 avituallamientos + el de Meta. (Majaelrayo, Valverde de los Arroyos, Campillejo, Colmenar de la Sierra).
- Escobas.
- Bolsa de vida para el km 25 (Campillejo)
- Tiempo de corte en Campillejo 5horas desde la salida. Todos los que no pasen en ese tiempo deberán ir a Campillo de Ranas por la GR-60 y no podrán seguir el recorrido largo.

Obligaciones de los participantes:
- Estar inscritos.
- Tener seguro de accidentes o contratarlo en el momento de la inscripción.
- Firmar el control de paso en los avituallamientos.
- Aceptar las instrucciones de la organización en lo concerniente a seguridad.
- Llevar como material obligatorio manta térmica, depósito de agua de al menos 500cl, impermeable, mapa del recorrido y teléfono. (NO habrá VASOS en los avituallamientos).


Las inscripciones se pueden pagar presencialmente en la tienda Velociraptor de Guadalajara, o por trasferencia bancaria a la cuenta INGDirect 1465 0100 94 2024250806. Indicando el nombre y enviar por e-mail el justificante electrónico a alcarriatrekking@gmail.com. La inscripción no estará realizada hasta que no se haga esta última gestión.